sábado, 1 de octubre de 2011

RESTAURANTE PESQUE Y COMA


Este maravilloso restaurante fue fundado en el año 2002 por una oportunidad en tiempos de crisis, ya que inicialmente la idea era producir y comercializar pescado en el municipio de San Gil, idea que fue entorpecida por las autoridades de la región.

Pero aquí no acabaría todo, dada la necesidad de cambiar el origen o la razón de su negocio su propietario decide, ya no solo producir y comercializar pescado, sino también, venderlo frito, por lo tanto, instalo un comedor familiar y una mesa debajo de unos árboles y empezó con esta nueva idea o negocio.


Viendo que la respuesta de la gente y de los turistas fue positiva se fue pensando en ampliar este sitio donde además de ser restaurante ahora los visitantes se podrían hospedar.

El lugar fue acondicionado finalmente para albergar turistas por el buen gusto a la comida de mar y santandereana, también para desarrollar el deporte de la pesca y permitir al turista tener un contacto directo con la naturaleza, a demás, se adecuaron espacios para el camping y eventos sociales o familiares.

Allí podrás encontrar deliciosos platos como: mojarra frita, asada, cazuela de mariscos, robalo, cerdo en salsa, pechuga rellena, carnes frías, carne oreada, carne fresca, sobre barriga, lengua en salsa, pechuga a la plancha. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More